Hola soy jaguar tengo 22 años soy mexicano y pus me encanta este videojuego espero aportar mucho en el foro mi id es jaguar2988 para aventarnos un duelo jeje pus bueno eso es todo y pus buena suerte para el foro k sea todo un exito
4 participantes
Hola Soy Jaguar
jaguar- Admin
- Mensaje n°1
Hola Soy Jaguar
el_manitas- Recoje Balones
- Mensaje n°2
Re: Hola Soy Jaguar
buenas soy el_manitas y mi primo el_manillas tenemos un foro juntos y hemos recibido una invitacion a este foro que tiene muy buena pinta espero que te vaya bien y si hay algo en lo q te podamos ayudar nos lo dices amigo suerte y a jugar ah somos españoles y tenemos 32 años un saludo .
mcangels- Mensajes : 7
- Mensaje n°3
soy el mcangels
hola.. pues recibi la invitacion.. ni idea kien la mando.. pero bueno contento de poder estar aki.. y claro aki estamos listo para el arranke de los torneos.. aki mi psn: mcangels agreggen y nos aventamos unos partidos para ir calentando.. gracias... yo soy de Arizona USA. pero soy 100% MEXICANO gracias... tengo 23 anos.... nos vemos...
-MCANGELS
-MCANGELS
jaguar- Admin
- Mensaje n°4
resp
gracias y pus espero k funcione muy bien el foro
zaktks- Recoje Balones
- Mensaje n°5
Re: Hola Soy Jaguar
Que hay buenas!
Pues yo soy Mexicano, originario de Zacatecas pero vivo en Los Angeles, California y tengo 23 anos de edad. Encontre este link en mediotiempo.com y me parecio una buena idea entrar a este torneo y conocer nuevas personas, bueno mi psn es zaktks para los que gusten jugar un partido, suerte con la pagina y suerte a todos en cualquier torneo que esten jugando.
Pues yo soy Mexicano, originario de Zacatecas pero vivo en Los Angeles, California y tengo 23 anos de edad. Encontre este link en mediotiempo.com y me parecio una buena idea entrar a este torneo y conocer nuevas personas, bueno mi psn es zaktks para los que gusten jugar un partido, suerte con la pagina y suerte a todos en cualquier torneo que esten jugando.